Secciones

jueves, 7 de noviembre de 2013

Ortografía

Aquí les dejo unas tarjetas para trabajar la ortografía.
Con Gianni que es un niño muy visual como casi todos los de estas generaciones, decidimos realizar esta práctica de este modo...
En primer lugar le mostré estas tarjetas sin terminar y le pedí que me ayude a darle color, como ya les conté (creo) mi impresora imprime muy mal los colores, y sin darme cuenta eso me ayudó a que trabajemos el material de otra manera.
¿Cómo?, Gianni me ayudó a darle color a las tarjetas y las leíamos en voz alta. Cuando leíamos los ejemplos, teníamos que sumarle más ejemplos debajo tipo: "Va un Barquito cargado de..." 
Espero que a ustedes también le sirva! Gianni tiene bastante buena ortografía, salvo con los acentos que si bien la teoría la tiene clara... en la práctica... les dejo cariños jajaja.



PDF AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario