Este último año, fue muy difícil para él ya que me han tenido que operar de nuevo y eso le quitó confianza.
Intentamos tomarnos todo con tiempo y así, salió bien.
Cuando tenía que comenzar a estudiar las materias, observó que este año adelantaría solo un grado, cuando en los anteriores había adelantado de a dos, así es que se relajó con el tema.
Por mi parte, parece que también me relajé (y en este punto le erré) ya que él mismo me dijo que dejé de hacerle trabajos "interesantes"... Y tenía razón...
Actualmente estamos los dos trabajando en el Taller de arte y ciencias que tenemos en casa (él ayuda con los niños más chicos) y era cierto que siempre me ponía creativa para el Taller y cuando tocaban los ejercicios de su séptimo grado, solo le escribía unas cuentas o algún resumen.
Me hizo bien que me haya expresado eso y los últimos meses volví a ponerle onda a sus trabajos y por ende, él también priorizó sus estudios.
Ahora comenzamos una nueva etapa. Me pidió unos días para descansar de las obligaciones... mientras tanto, seguiré averiguando como seguir en esta aventura de la vida. Mi pequeño resumen de este período es: Valorizar siempre lo humano, el ser buena persona, aprender cuentas y el idioma es casi automático. Enseñarles a que adoren lo que hacen, sea lo que sea... que pongan pasión y que sepan que probablemente cambien muchas veces de gustos... hoy amás leer, mañana escribir, pasado... ya veremos. Todo cambia y es en el poder de adaptación, donde estará la comodidad de fluir por el saber.
En estos días iré modificando el blog ya que tengo muchísimo material para postear pero tengo que armarlo para ustedes.
Gracias por leerme, no duden en pedirme algún tema en particular pues seguro que tengo algo :)
Les dejo fotitos del día del Examen.
Seguimos en contacto.
Haciéndose el gracioso, fue imposible sacarle una foto seria jajaja, Estaba feliz de haber terminado sus Estudios Primarios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario