Secciones

martes, 1 de marzo de 2016

Gianni terminó la Escuela Primaria

Es grato compartir con ustedes, que Gianni, con sus 10 años, ha terminado su Séptimo Grado en la Escuela N°20 de Palermo de CABA, este 25 de febrero de 2016. Y con ese examen, se dio por completada la tapa de Educación Primaria.
Este último año, fue muy difícil para él ya que me han tenido que operar de nuevo y eso le quitó confianza. 

Intentamos tomarnos todo con tiempo y así, salió bien.
Cuando tenía que comenzar a estudiar las materias, observó que este año adelantaría solo un grado, cuando en los anteriores había adelantado de a dos, así es que  se relajó con el tema.
Por mi parte, parece que también me relajé (y en este punto le erré) ya que él mismo me dijo que dejé de hacerle trabajos "interesantes"... Y tenía razón...
Actualmente estamos los dos trabajando en el Taller de arte y ciencias que tenemos en casa (él ayuda con los niños más chicos) y era cierto que siempre me ponía creativa para el Taller y cuando tocaban los ejercicios de su séptimo grado, solo le escribía unas cuentas o algún resumen.
Me hizo bien que me haya expresado eso y los últimos meses volví a ponerle onda a sus trabajos y por ende, él también priorizó sus estudios.

Ahora comenzamos una nueva etapa. Me pidió unos días para descansar de las obligaciones... mientras tanto, seguiré averiguando como seguir en esta aventura de la vida. Mi pequeño resumen de este período es: Valorizar siempre lo humano, el ser buena persona, aprender cuentas y el idioma es casi automático. Enseñarles a que adoren lo que hacen, sea lo que sea... que pongan pasión y que sepan que probablemente cambien muchas veces de gustos... hoy amás leer, mañana escribir, pasado... ya veremos. Todo cambia y es en el poder de adaptación, donde estará la comodidad de fluir por el saber.
En estos días iré modificando el blog ya que tengo muchísimo material para postear pero tengo que armarlo para ustedes.
Gracias por leerme, no duden en pedirme algún tema en particular pues seguro que tengo algo :)

Les dejo fotitos del día del Examen.
Seguimos en contacto.
Aquí están esperando los resultados fuera del aula...
Como siempre, Gianni haciendo sociales con otros chicos
(Gianni tiene remera verde y está detrás de "Alejandro"
De remera rayada) :) La espera se hizo larga! Casi a las 12:30 hs. nos fuimos.


Haciéndose el gracioso, fue imposible sacarle una foto seria
jajaja, Estaba feliz de  haber terminado sus Estudios Primarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario